La Page Orange
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

La Page Orange

Forum sur Tokio Hotel
 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment :
Pokémon EV06 : où acheter le Bundle Lot ...
Voir le deal

 

 [Net/ES/Dec 09] Bill no esta satisfecho con su vida ABC.es+

Aller en bas 
4 participants
AuteurMessage
*Chacha*
Reporter
Reporter
*Chacha*


Féminin
Nombre de messages : 11649
Age : 36
Ma localisation : (13)
Date d'inscription : 27/05/2007

[Net/ES/Dec 09] Bill no esta satisfecho con su vida ABC.es+ Empty
MessageSujet: [Net/ES/Dec 09] Bill no esta satisfecho con su vida ABC.es+   [Net/ES/Dec 09] Bill no esta satisfecho con su vida ABC.es+ EmptySam 5 Déc 2009 - 3:41

El cantante se queja de que su trabajo y su fama no le permiten siquiera enamorarse.
[Net/ES/Dec 09] Bill no esta satisfecho con su vida ABC.es+ BillKaulitz--647x231
Bill Kaulitz, cantante del grupo alemán Tokio Hotel, no está satisfecho con su vida privada pese a sus éxitos musicales, lamenta carecer de intimidad y se siente solo con frecuencia, ya que, según confiesa, su trabajo y su fama no le permiten siquiera enamorarse.
“Soy completamente feliz con mi carrera. Pero me gustaría que las cosas fuesen igual de bien a nivel privado. No sé lo que necesito para estar satisfecho, pero ahora no lo estoy”, declara el joven de 20 años en una entrevista adelantada hoy por la revista musical alemana ‘Bravo’. Añade que no puede tan siquiera celebrar o disfrutar de sus éxitos: “Siempre tengo que hacer algo nuevo. Y además me falta también el amor”. “Que pueda llegar a conocer a alguien en plan privado es lamentablemente muy improbable. Nunca salgo, ni siquiera de compras”, señala el líder de Tokio Hotel, quien confiesa que tiene miedo a ir a la calle sin guardaespaldas.

Comenta al respecto que “en Europa me resulta muy difícil ir solo a un club. Incluso cuando llevo guardaespaldas me da la impresión de estar en una sesión fotográfica o de reparto de autógrafos. Entonces me siento como un animal en el zoo”. Por ello reconoce que muchas veces ha pensado en tirar la toalla y abandonarlo todo para tener tiempo para él mismo. “Hay días -dice- en que pienso en hacer la maleta y largarme para estar un año sin escuchar nada del grupo”.



Source: http://www.abc.es/20091203/gente-gente/tokio-hote-bill-kaulitz-200912031316.html


Traduction :

Spoiler:
Revenir en haut Aller en bas
CopiikA.
Automatisch
CopiikA.


Féminin
Nombre de messages : 14079
Age : 30
Ma localisation : 02
Date d'inscription : 22/08/2007

[Net/ES/Dec 09] Bill no esta satisfecho con su vida ABC.es+ Empty
MessageSujet: Re: [Net/ES/Dec 09] Bill no esta satisfecho con su vida ABC.es+   [Net/ES/Dec 09] Bill no esta satisfecho con su vida ABC.es+ EmptySam 5 Déc 2009 - 10:47

Merci traduc ?
Revenir en haut Aller en bas
Louloustart
Heilig
Louloustart


Féminin
Nombre de messages : 4694
Age : 29
Ma localisation : Martinique :)
Date d'inscription : 11/04/2007

[Net/ES/Dec 09] Bill no esta satisfecho con su vida ABC.es+ Empty
MessageSujet: Re: [Net/ES/Dec 09] Bill no esta satisfecho con su vida ABC.es+   [Net/ES/Dec 09] Bill no esta satisfecho con su vida ABC.es+ EmptySam 5 Déc 2009 - 12:45

Merci pour l'art' .
Une ptite traduc' serait pas de refus =)
Revenir en haut Aller en bas
Eeyore
Schrei
Eeyore


Féminin
Nombre de messages : 444
Age : 33
Ma localisation : La Roche sur Yon (85)
Date d'inscription : 28/03/2008

[Net/ES/Dec 09] Bill no esta satisfecho con su vida ABC.es+ Empty
MessageSujet: Re: [Net/ES/Dec 09] Bill no esta satisfecho con su vida ABC.es+   [Net/ES/Dec 09] Bill no esta satisfecho con su vida ABC.es+ EmptySam 5 Déc 2009 - 17:29

Traduction faite (1er post) ^^
Revenir en haut Aller en bas
http://Space__Dementia@hotmail.fr
Contenu sponsorisé





[Net/ES/Dec 09] Bill no esta satisfecho con su vida ABC.es+ Empty
MessageSujet: Re: [Net/ES/Dec 09] Bill no esta satisfecho con su vida ABC.es+   [Net/ES/Dec 09] Bill no esta satisfecho con su vida ABC.es+ Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
[Net/ES/Dec 09] Bill no esta satisfecho con su vida ABC.es+
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» [Chili/Nov 2010] TH ya esta en Chile
» [Mexique/décembre 2010] Esconde Tokio Hotel su vida privada
» x-foll3-de-bill-x alias ines la dingue de Bill
» [Vidéo] Bill & Tom parle des cheveux de Bill - MTV
» [ OS ] Bill était Beau, Bill était grand, Bill était mort.

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
La Page Orange :: MASS MEDIA :: Medias :: Archives-
Sauter vers: