*Chacha* Reporter
Nombre de messages : 11649 Age : 36 Ma localisation : (13) Date d'inscription : 27/05/2007
| Sujet: [NET/ES/Nov 2009] Bill Kaulitz de Tokio Hotel,necesita... Jeu 26 Nov 2009 - 2:25 | |
| Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, necesita una hora para arreglarse
Con los ojos pintados de negro y las uñas postizas perfectamente pintadas del mismo color, Bill Kaulitz siempre ha destacado por su particular y extravagante estilo a la hora de vestir
Bill Kaulitz, líder de Tokio Hotel es, a sus apenas 20 años, un joven con las ideas muy claras. En una entrevista a la revista alemana «Bild», el cantante desevela sus secretos y gustos a la hora de elegir los particulares estilismos de su imagen andrógina, que han generado muchas críticas pero que también cuenta con numerosos admiradores.
Con los ojos pintados de negro y las uñas postizas perfectamente pintadas del mismo color, Bill Kaulitz siempre ha destacado por su particular y extravagante estilo a la hora de vestir. No sólo llama la atención su enorme cresta en el pelo, sino también un complemento que acaba de añadir a sus looks tan personales: los tacones.
No contento con usar plataformas y mucho maquillaje, el joven también desvela que mucha de su ropa se la debe a Christian Dior y a Rick Owens, el diseñador preferido de Madonna y uno de los favoritos de las estrellas de rock. Además adorna su cuello y sus muñecas con numerosos collares y pulseras plateadas, que combina con guantes de cuero negros.
Sin embargo, aún siendo tan joven, el líder del grupo alemán tiene las ideas muy claras. Nunca quiso que ningún estilista se interpusiera en su camino ni que nadie le marcara las pautas de cómo debía vestir.
«Para mí fue muy importante desde el principio tener la libertad para vestirme como yo quisiera. El mayor territorio de libertad es tu propio cuerpo. Quiero ser yo quien decida la imagen que quiero proyectar», explica Bill a la revista alemana.
«El hecho de tener un estilista que decida lo que debo ponerme sería un horror. No podría soportarlo. Para mí es importante encontrarme bien y no aburrirme con la ropa», añade.
Para ello, el alemán pasa cada día mucho tiempo frente al espejo, eligiendo la ropa, el maquillaje y moldeando su complicado peinado... probablemente más que cualquier chica.
«Entre la ducha, vestirme, pintarme... necesito una hora. También hay días en los que no me arreglo. Hay días en los que me coloco una gorra y paso totalmente desapercibido. En casa estoy por ahí tirado sin afeitar y en chándal delante de la televisión, como cualquiera», añade el cantante.
En cuanto a si se ve guapo o no, Bill afirma que no es de los que «se miran al espejo y dicen: 'Tío, estás buenísimo'. Aún habiendo gente que lo piense de mí, yo no lo creo».
Dice que invierte parte de su dinero en sus diseñadores preferidos, pero que también lleva chaquetas cosidas por él mismo y otras que no superan los 10 euros. «En ocasiones también diseño yo lo que quiero, y se lo doy al sastre. Lo importante es que a mí me guste», declara Bill.
Source: http://www.noticiascadadia.com/noticia/22184-bill-kaulitz-de-tokio-hotel-necesita-una-hora-para-arreglarse/ Traduction :
- Spoiler:
Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, a besoin d'une heure pour se préparer
Bill Kaulitz, leader de Tokio Hotel est, à tout juste 20 ans, un jeune avec les idées claires. Dans une interview pour le magazine allemand « Bild », le chanteur révèle ses secrets et ses goûts pour choisir les styles particuliers de son image androgyne qui ont générés beaucoup de critiques mais qui comptent aussi de nombreuses admiratrices.
Avec les yeux maquillés de noir et les faux ongles parfaitement vernis de la même couleur, Bill Kaulitz s'est toujours distingué avec son style vestimentaire particulier et extravagant. On ne prête pas seulement attention à son énorme crête, mais aussi à un complément qui vient de s'ajouter à ses looks si personnels : les talons.
Il ne se contente pas de porter des plateformes et beaucoup de maquillage, le jeune homme révèle aussi que la plupart de ses vêtements sont des créations de Christian Dior et Rick Owens, le créateur préféré de Madonna et un des favoris des stars du rock. En plus, il orne son cou et ses poignets avec de nombreux colliers et bracelets en argent qu'il combine avec des gants de cuir noir.
Cependant, malgré un si jeune âge, le leader du groupe allemand a les idées très claires. Il n'a jamais voulu qu'un styliste se mette en travers de son chemin, ni que quelqu'un lui impose des règles sur sa façon de s'habiller.
« Pour moi, il était très important dès le début d'avoir la liberté de m'habiller comme je le voulais. Le plus grand territoire de liberté, c'est ton propre corps. Je veux être la personne qui décide de l'image que je souhaite diffuser. » explique Bill au journal allemand.
« Le fait d'avoir un styliste qui décide de ce que je dois porter, ce serait l'horreur. Je ne pourrais pas le supporter. Pour moi, c'est important que je me sente à l'aise et que je ne m'ennuie pas avec les vêtements » ajoute-t-il.
C'est pourquoi l'allemand passe chaque jour beaucoup de temps devant le miroir, à choisir ses vêtements, le maquillage et réaliser sa coiffure compliquée... Probablement plus longtemps que n'importe quelle fille.
« Entre la douche, m'habiller, me maquiller... J'ai besoin d'une heure. Il y a aussi des jours où je ne me prépare pas. Il y a des jours où je mets une casquette et je passe totalement inaperçu. A la maison, je vis sans me raser et en pull devant la télévision comme n'importe qui » ajoute le chanteur.
Quant à savoir s'il se trouve beau ou pas, Bill affirme qu'il ne fait pas partie de ceux qui « se regardent dans le miroir et qui disent : « Mec, t'es trop beau ». Même s'il y a des gens qui le pense (que je suis beau), je ne le crois pas. »
Il dit qu'il dépense une partie de son argent chez ses créateurs préférés mais qu'il porte aussi des vestes qu'il a cousu lui-même et d'autres qui ne coûtent pas plus de 10 euros. « A l'occasion, je dessine ce que j'aime et je le donne au tailleur. Ce qui importe, c'est que ça me plaise. » déclare Bill.
Traduction de RockDamon pour la PO
| |
|
Crack Boum. Automatisch
Nombre de messages : 14162 Age : 30 Ma localisation : 04 Date d'inscription : 16/11/2007
| Sujet: Re: [NET/ES/Nov 2009] Bill Kaulitz de Tokio Hotel,necesita... Jeu 26 Nov 2009 - 17:53 | |
| | |
|